RSS

“Lo Ilogico De Dios”

Por Giovanni E Romero
Para: generaciónfuerte.com

Quien jamás gano al perder su trabajo? Quien jamás gano por haber sido abusado sexualmente durante su niñez? Quien jamás gano al haber sido victima de violencia domestica? Quien jamás gano al haber nacido en un hogar con un padre alcohólico? Quien jamás gano al haber sido burlado, golpeado, menospreciado por sus compañeros de escuela? O a quien se le murio un familiar amado y dijo “que bueno!” ?

De alguna manera esas cosas que nos han causado tanto daño, esas cosas que hubiéramos deseado que nunca hubieran ocurrido, esas personas que nos hicieron daño que aun en ocasiones desearíamos tener el poder para hacerlos desaparecer Dios dice que nuestro amor hacia El y el incuestionable amor de El por nosotros tiene el poder de convertir todas esas malas experiencias en algo bueno al final. Como es posible? Tal es Dios que convertirá hasta los episodios mas oscuros en nuestras vidas en una bendición.

Dios es el único con ese poder, El es el alquimista del alma, El que puede convertir la amargura en alegría, la noche en día, la tristeza en gozo, el dolor en amor, el abandono en consuelo, el sufrimiento en esperanza.

ROM 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

En los días cuando llenos de amargura por los recuerdos que no podemos hacer desaparecer, en los días cuando los recuerdos de lo malo que hicimos no nos dejan dormir, Dios se nos acerca, como el padre se acerca al niño llorando en el rincón, pone su brazo alrededor nuestro y nos dice “todo estará bien”. Como poder entender esto? Como poder aceptar ese amor, ese perdon, esta misericordia sin preguntar?

Rom 11: !!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Si podemos entender la grandeza de Dios, si podemos aceptar Su supremacía sobre todas las cosas, Si podemos rendirnos a Sus pies convencidos que no podemos en nuestras fuerzas podremos entonces confiar que El tiene nuestras vidas en Sus manos.

Amen

Por favor respeta los derechos de autor.

 

4 responses to ““Lo Ilogico De Dios”

  1. Lingui.Lyanga PR

    May 16, 2010 at 3:58 am

    Tremeeeeeeeeeendo… Dios sigua derramando bendicion sobre tu vida.. y sigua pulinedote para su Gloria y su honra.. ke cada vez seas mas capacitado en los dones ke te han sido dados por el… DTBM

     
  2. CARLA

    July 15, 2010 at 2:24 am

    creo q tengo q agradecer a DIOS POR TODO HOY ME AREPIENTO POR TODO LO MALO. SABE ALGO? CREO Q SARA CANALES TIENE RAZON …. ELLA DIJO Q TENEMOS Q SEGUIR ADELANDE AUQUE NUESTROS PADRES NUNCA NOS HAN DICHO TE QUIERO, DIOS TODO PODEROSO SI ME QUIERE Y NO SOLO ESO EL ME ESTA ESPERANDO ALLA EN EL REINO DE LOS CIELOS Y VOY A SER LO POSIBLE PARA ESTAR CON EL.

     
  3. Alberto

    March 17, 2011 at 6:37 pm

    Dios
    Es fictico para las personas lo tienes dentro de ti pero no lo puedes tocar no existe?. claro que existe solo dentro de la persona que piensa en el, muchos agradecen a dios pero dios es aquella persona que lo creo.
    es como un psicolgo ella podria ser dios! por que te ayudo, con respecto a eso los conocimientos que adquiristes de esa persona se los presentas a la siguiente que optiene el mismo problema que tu obtuvistes anteriormente y lo ayudas contando tu experencia, podria ser una cadena asi susecivamente y decir dios es generalizar “el primo de una amigo de su primo que tiene un amigo que tenia una cuñada que dijo su papa etc…”= a dios, que dirias lo que esta en comillas o dios?

     
  4. Alberto

    March 17, 2011 at 6:39 pm

    Solo es mi pensamiento

    no lo tomen a mal🙂

    Derechos autor

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: