RSS

Se fueron sin decir adiós.

27 May

 

adioos1

Uno de estos días me di cuenta que me estaba comenzando a sentir afectado por hermanos que han pasado por nuestra iglesia y que se han ido sin decir adiós. Aunque estamos lejos de ser perfectos como pastores o iglesia siento que cuando alguien entra por nuestras puertas hacemos lo posible por recibirlos y hacerlos sentir en casa y es difícil cuando uno se acostumbra a la gente y ellos simplemente deciden irse.

Y pues estaba un día de estos meditando en eso cuando Dios me consoló hablando a mi corazón, diciéndome que, lejos de frustrarme debería de sentirme contento porque de alguna manera jugamos un papel en encender la llama en las vidas de estas personas. Algunos de ellos habían estado en otras iglesias, o en nuestra misma iglesia por años, y otros nunca habían estado en una iglesia y con nosotros descubrieron que les faltaba mas; que querían mas de Dios.

Fuimos instrumentos en las vidas de estos hermanos para despertar en ellos hambre espiritual a tal grado como para irse a otro lugar a buscar aun mas de lo que nosotros podríamos haberles ofrecido como iglesia. Algunos se sienten tan contentos donde están que hasta han invitado a otros hermanos a unírseles. En todo esto encontré un gran Consuelo.

Ahora puedo mas bien orar por sus vidas para que donde estén encuentren lo que buscan. Y puedo orar por nuestra iglesia, no para que se llene de la misma gente sino para que otros sigan viniendo y Dios nos siga utilizando para un despertar espiritual en sus vidas. No vamos a cambiar; vamos a seguir ofreciendo nuestro amor y aceptación a todos por igual. Pero si vamos a seguir orando para que Dios nos cambie de adentro hacia fuera y nos haga humildes, mansos y agradecidos en todo tiempo.

Giovanni E Romero

 
Leave a comment

Posted by on May 27, 2016 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: